lunes, 24 de julio de 2017

Vuelve la fiesta del Warriors, Perú vs Argentina !!!

Nuevamente una pelea femenina se convierte en la estelar del Warriors, la destacada deportista nacional Fiorella Conroy hace su debut internacional este Jueves 27 de Julio frente a la Argentina Zoe “La Turquita” Mahfoud. Pelea pactada a tres rounds en modalidad de Muaythai y que tiene el atractivo que se pondrá en disputa la Copa Femenina por el Centenario del Circolo Sportivo Italiano. 

Esta cartelera además nos trae otra Copa por el Centenario del Circolo Sportivo Italiano que la van a disputar el invicto Gonzalo Albinagorta frente al gran peleador John Abad, esta pelea de pronóstico reservado también pactada a tres rounds en la modalidad de Muaythai.

Además se vienen los duelos internacionales de Muaythai frente a Argentina, entre los que se destaca la pelea de Mauricio Henostroza frente al argentino Robert Caldas y la de María Gutiérrez peleadora peruana frente a la Argentina Antonella Sultano.

También tenemos una pelea internacional en modalidad de K1, en donde el peruano Ramses Palma tiene un difícil duelo frente al argentino Gabriel Soldano.

Como ya es costumbre el Ring de los Guerreros nos trae las mejores peleas nacionales con los mejores exponentes del medio local y también se vienen peleas de boxeo profesional.

Además, la cartelera será protagonizada por los mejores peleadores de la escena local y está asegurada la presencia de las mejores escuelas del Perú.

Tenemos que agradecer a la Municipalidad de Pueblo Libre por apoyar el deporte, a los auspiciadores “UN” Universe Nutrition, Nutriperú, Pochos Fight, Mya Line, Atomix, Kaminu, por siempre apoyar y ser parte de esta gran movida.

Las puertas del Coliseo del Circolo Sportivo Italiano se abren a las 7pm dando así inicio a la fiesta del Warriors.


Venta de entradas en las principales escuelas de Muaythai y de boxeo de Lima, además como siempre en la tienda Nutriperu de Miraflores, aprovechen la pre-venta y el mismo día en la boletería del Coliseo del Circolo Sportivo Italiano.
General S/60.00
Vip S/100.00
Ring Side S/120.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario