jueves, 9 de marzo de 2017

Show asegurado en el ring de los guerreros

Todo listo, este Viernes 17 de Marzo en el Coliseo del Círcolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre vuelve Warriors Perú, con una cartelera de lujo, se viene el desafío internacional de Muaythai entre Perú versus Argentina, además peleas nacionales con los mejores exponentes del medio local y también se vienen peleas de boxeo profesional.

El desafío internacional  entre Perú vs Argentina, nos trae 3 peleones, en la estelar el peruano Matteo Celi, campeón de la categoría 81k pone en juego su cinturón frente al argentino Maximiliano “el Jet” Dagata, en la otra pelea Gonzalo Albinagorta de Perú, quiere seguir apuntando al cinturón de la categoría 63.5k y para eso primero tiene que vencer al argentino Alan Yauny y en la tercera pelea internacional el “Tigre” Pierre Zerga de Perú tendrá una dura pelea con el argentino Marcelo “La Máquina” Mendieta, peleones asegurados.

Así mismo, la cartelera nos trae 3 peleas de Boxeo avalado por la Asociación Deportiva de Boxeo Profesional (ADBP). Peleones que nos van a brindar los conocidos Aníbal “el Bárbaro” Murillo frente a Walter Matos y los representantes del Team Ronin, Luigui “The King” Miranda, Cesar “Maravilla” Díaz frente a Danny “Kid Panther” Jimenez y Diego Arteaga respectivamente.

Además, la cartelera será protagonizada por los mejores peleadores de la escena local y está asegurada la presencia de las mejores escuelas del Perú.

Tenemos que agradecer a la Municipalidad de Pueblo Libre por apoyar el deporte, a los auspiciadores “UN” Universe Nutrition, Nutriperú, Barra Marina, Pochos Fight, Monster, Mya Line, Atomix, por siempre apoyar y ser parte de esta gran movida.

Las puertas del Coliseo se abren a las 6pm dando así inicio a la fiesta del Warriors.


Venta de entradas en las principales escuelas de Muaythai y de boxeo de Lima, además como siempre en la tienda Nutriperu de Miraflores, aprovechen la pre-venta y el mismo día en la boletería del Coliseo Dibos,
General S/60.00
Vip S/100.00
Ring Side S/120.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario