domingo, 26 de febrero de 2017

Vuelve “el Rayo” Segovia al Warriors

Impedido aun de volver a pelear por una terrible lesión sufrida hace más de 1 año en su pelea con la leyenda Andy "The Destroyer" Souwer, Damián vuelve al ring de los guerreros en su faceta de entrenador, conocido es que “el Rayo” comparte su labor de peleador profesional con la de entrenador en su escuela de Argentina.

Y para esta edición del Warriors viene con 2 peleadores de gran nivel para hacer guerra frente a rivales peruanos. El primero es Alan “el Palito” Yauny, peleador argentino que se mueve en la categoría 63.5 y el segundo peleador es Maximiliano “el Jet” Dagata, quien se mueve en la categoría 81k.

“El Palito” Yauny, se va enfrentar a Gonzalo Albinagorta, peleador peruano que pertenece al Team Parado Suelo (TPS) el peleador local viene invicto y tendrá su primer reto internacional en el ring de los guerreros.
"El Jet” Dagata, tendrá una pelea durísima frente al Campeón de la categoría el peruano Matteo Celi, quien nuevamente pone en juego su cinturón y espera mantenerse como monarca de los 81k.

Show asegurado con estas peleas internacionales, ambas pactadas a 5 rounds y full reglas de Muaythai, eventazo que se viene este viernes 17 de Marzo desde las 7.00pm en el Coliseo del Círcolo Sportivo Italiano (Juan Pablo Fernandini 1530, Pueblo Libre)

Venta de entradas en las principales escuelas de Muaythai y de boxeo de Lima, además como siempre en la tienda Nutriperu de Miraflores, aprovechen la pre-venta:

General S/60.00
Vip S/100.00

Ring Side S/120.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario