martes, 11 de octubre de 2016

Presentamos afiche oficial del Warriors Perú XIX

Este Viernes 21 de Octubre en el Coliseo del Circulo Sportivo Italiano (Juan Pablo Fernandini 1530, Pueblo Libre) vuelve Warriors Perú, con una cartelera de lujo y espectaculares peleas. 

Warriors, edición nacional, tiene como peleas estelares los desafíos entre Pierre Zerga (BarranKO Muaythai) versus Freddy Navarro (Singpatong) también se va disputar el cinturón femenino vacante de la categoría 51 kilos entre Fiorella Conroy (BarranKO Muaythai) versus Angélica Buitrón (TPS) además nuevamente pisa el ring del Warriors una de las nuevas figuras del Muaythai Gonzalo Albinagorta (TPS) quien se enfrenta al aguerrido y gran peleador Raúl Valdivieso (La Molina KO)

Además, la cartelera será protagonizada por los mejores peleadores de la escena local, en los que podemos destacar a Ernesto Ato, Fernando Candela, Kurt Woll, Adrián Castro, Gustavo Loayza, entre otros y está asegurada la presencia de las mejores escuelas del Perú.

Tenemos que agradecer al Circulo Sportivo Italiano por facilitar sus instalaciones, a la Municipalidad de Pueblo Libre por apoyar el deporte, a los auspiciadores “UN” Universe Nutrition, Nutriperú, Barra Marina, Pochos Fight, Monster, Atomix, Mya Line, por siempre apoyar y ser parte de esta gran movida.

Las puertas del Coliseo se abren desde las 5pm, dando así inicio a la fiesta del Warriors, como siempre con espectaculares peleas, el evento debe terminar 11.50pm.

Las entradas se pueden conseguir en la Tienda Nutriperú de Miraflores, ubicada en la Av. Benavides 347 Tienda 11 Segundo Nivel. (Cruce Benavides con Larco) y en las principales escuelas de Boxeo y Muaythai de Lima. También el día del evento en la boletería del coliseo.

General S/60.00
Vip S/100.00
Ring Side S/120.00

Así pinta este eventazo, a no perderse que se viene una vez más, con más Fuerza WARRIORS PERÚ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario