miércoles, 29 de junio de 2016

Todo listo, Sábado 2 de Julio, se viene el Warriors Perú


Este Sábado 02 de Julio en la Cancha Auxiliar del Coliseo Dibos de San Borja vuelve Warriors Perú, con una cartelera de lujo y espectaculares peleas.

Las puertas del Coliseo se abren a las 3pm dando así inicio a la fiesta del Warriors, tal como sucedió con la edición anterior el evento debe terminar 10.30pm.

Warriors, sinónimo de buenas peleas, tiene como estelar, el desafío internacional  entre Perú vs Argentina, se va disputar el cinturón vacante de la categoría 63.5 kilos entre Diego Méndez (Perú) vs el argentino actual Campeón Sudamericano Nicolás Vega. Además se va disputar el Cinturón para buscar al mejor de la categoría 51 kilos entre los peruanos Yannick Krapp vs Giacomo Rovegno, peleones asegurados.

Así mismo la cartelera nos trae 2 Títulos Nacionales de Boxeo avalado por la Asociación Deportiva de Boxeo Profesional (ADBP). Peleones que nos van a brindar los conocidos Aníbal “el Bárbaro” Murillo y Cesar “el Zurdo” Ignacio frente a rivales chínchanos.

Además, la cartelera será protagonizada por los mejores peleadores de la escena local y está asegurada la presencia de las mejores escuelas del Perú.

Tenemos que agradecer a la Municipalidad de San Borja por apoyar el deporte, a los auspiciadores “UN” Universe Nutrition, Nutriperú, Barra Marina, Pochos Fight, Monster, Muta Films, por siempre apoyar y ser parte de esta gran movida.


Venta de entradas en las principales escuelas de Muaythai y de boxeo de Lima, además como siempre en la tienda Nutriperu de Miraflores, aprovechen la pre-venta y el mismo día en la boletería del Coliseo Dibos,
General S/60.00
Vip S/100.00
Ring Side S/120.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario