martes, 14 de junio de 2016

Presentamos afiche oficial del Warriors Perú XVIII


Una sana costumbre, cartelera de lujo!!!

Y este Sábado 02 de Julio nuestra promotora Warriors Perú no defrauda y nos trae un eventazo, con tremendas peleas de boxeo, k1 y Muaythai, tanto del nivel amateur y profesional.

Viene para la pelea estelar un peleador A1, el mejor de la categoría en su país, tiene más de 45 peleas y actualmente es el Campeón Sudamericano de la CSMT, es de Argentina, le dicen “el Renegado” y viene a llevarse el cinturón vacante de la categoría 63.5 kilos del Warriors.

Su rival es el experimentado peleador peruano Diego Méndez, quien asume tremendo reto de medirse con el mejor de Sudamérica. Realmente se viene un peleón de Muaythai en la estelar de la noche.

Además tenemos la pelea por el cinturón de la categoría 51 kilos, en donde los mejores del peso, Yannick Krapp del Team Knockstar y Giacomo Rovegno del Carrillos Top Team se miden en la pelea de semi-fondo de la noche, esta pelea también pactada en Muaythai.

La novedad de la cartelera estelar, son las peleas de boxeo profesional, en donde se van a disputar dos Cinturones Nacionales avalados por la Asociación Deportiva de Boxeo Profesional (ADBP). Dos de los más bravos, Aníbal “el Bárbaro” Murillo y Cesar “el Zurdo” Ignacio, ambos del Team Perú Fight Academy miden fuerzas por los cinturones de las categorías Superpluma y Supergallo respectivamente frente a dos peleadores chinchanos Paolo Zambrano y Jonathan Quispe, dos guerreros que representan al Team Chincha Cuna de Campeones.

Como siempre la cartelera llega acompañado de buenas peleas entre peleadores locales de las mejores escuelas del país, destacando entre ellas la pelea de Kurt Woll (Attitude FC) vs JC Castillo (BarranKO), la de Freddy Navarro (Sit-Palang) vs Fernando Candela (Barranko) y la de Gonzalo Albinagorta (TPS) vs Raúl Valdivieso (La Molina KO).

El evento empieza desde las 3pm con peleas preliminares de boxeo, K1 y Muaythai. La cita ahora es la Cancha Auxiliar del Coliseo Dibos, ubicada en el cruce de la Av. Aviación con la Av. Angamos – San Borja. El ingreso es por la puerta Nro. 3 que da para la Av. Aviación.

Las entradas se pueden conseguir en la Tienda Nutriperú de Miraflores, ubicada en la Av. Benavides 347 Tienda 11 Segundo Nivel.(Cruce Benavides con Larco) y en las principales escuelas de Boxeo y Muaythai de Lima. También el día del evento en la boletería del coliseo.

General S/60.00
Vip S/100.00
Ring Side S/120.00

Así pinta este eventazo, a no perderse que se viene una vez más, con más Fuerza WARRIORS PERÚ.

2 comentarios: