viernes, 6 de mayo de 2016

Attitude FC con Diego Méndez vuelven al Warriors Perú


Vuelve a ser protagonista una de las principales escuelas de Muaythai del Perú, ya está confirmada la participación de la escuela Attitude Fight Club en la décima octava edición del Warriors Perú.

Y asumen tremendo reto de protagonizar la pelea estelar de la noche, en donde se va disputar el cinturón de la categoría 63.5 kilos.

Para ello el experimentado peleador Diego Méndez, representante de la escuela Attitude, asumirá la difícil tarea de enfrentarse a Nicolás Vega, peleador de Argentina que viene con grandes pergaminos, siendo actualmente el campeón Sudamericano de Muaythai de la CSMT.

Conversamos con Diego Méndez y nos manifestó su deseo de pelear siempre con los mejores y asume la pelea con la gran responsabilidad de representar al Perú, así mismo, José Carlos Rojas líder de la escuela Attitude nos manifestó que hay mucha confianza en la buena presentación de Diego y que el cinturón del Warriors se pueda quedar en casa.

De igual forma se viene conversando con la escuela Attitude para la participación de más peleadores, así que se vienen pronto más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario