jueves, 21 de abril de 2016

Warriors Perú anuncia pelea por Cinturón en la Cat. 63.5 kilos

Debido a la poca probabilidad de que el peleador peruano Renato “Filete” Mansilla, actual Campeón de la categoría 63.5 kilos pueda defender su cinturón en el Warriors este año - el actualmente viene tentando oportunidades de pelear fuera del país - además de la poca actividad que ha tenido  en nuestra organización durante buen tiempo, se decidió dejar vacante el título de la categoría, por lo cual ya se empezó las negociaciones con algunos peleadores locales y del extranjero. Conversamos con su entrenador Rodrigo Jorquera y nos manifestó estar de acuerdo con la decisión tomada por la organización.

Se sabe de la calidad de Renato “Filete” Mansilla, imaginamos en algún momento volverá a pelear en el Warriors y tendrá la primera opción en recuperar el cinturón absoluto de la categoría. Sin embargo el hecho de no poder pelear por diferentes motivos y defender su cinturón de campeón durante tanto tiempo obligan a nuestra organización a dejar la vacancia y más aun sabiendo de la calidad y nivel de otros buenos peleadores en capacidad de poder tener la oportunidad de pelear por el cinturón se decide lo antes mencionado.

En los próximos días tendremos más novedades, no descartamos la realización de un Súper 4, solo asegurarles que se vienen puros peleones, como nos tiene acostumbrado el Warriors Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario