domingo, 10 de abril de 2016

Se viene un Súper 4 en la categoría 51 kg.


Después del éxito en el Súper 4 de la categoría 57 kilos en la edición XV y la de 54 kilos en la edición XVII Warriors anuncia el Súper 4 en la categoría 51 kilos.

Como promotora buscamos tener nuestros campeones en todas las categorías por eso siendo los 51 kilos un peso en donde sabemos que existen buenos peleadores se decide organizar este Súper 4 con la finalidad de tener al campeón de la categoría.

Ya tenemos dos peleadores confirmados, el primer peleador debuto en la edición anterior en el Warriors, pertenece a la escuela CTT (Carrillos Top Team) su nombre es Giacomo Rovegno y actualmente es el campeón nacional de la categoría 51 kilos y el segundo peleador es de la escuela Nak Muay Perú, también debuto en la edición anterior del Warriors su nombre es Abraham Fernandez, ambos serán parte de este Súper 4 que pinta para puros peleones.

Venimos apostando por los jóvenes, los nuevos valores, de hecho sabemos que somos un gran trampolín para estos jóvenes con ganas de sobresalir en un deporte que viene creciendo cada vez más a nivel mundial.

Se viene para esta edición XVIII mas cinturones, para ser el campeón hay que pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario