sábado, 26 de marzo de 2016

Emocionantes peleas de boxeo en el Warriors Perú 17


Como nos tiene acostumbrado el Warriors, este Sábado 02 de Abril en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena se vienen unos peleones de box, en donde los conocidos boxeadores Anibal “el Bárbaro” Murillo y Cesar “el Zurdo” Ignacio nuevamente estarán presentes para hacer gala de su excelente nivel boxístico, además del debut de Cesar “el Danger” Leturia en nuestra organización.

En una de las peleas que apunta a ser de las mejores “el Zurdo” se enfrenta al difícil Piter Giraldo, pelea de pronóstico reservado y en donde Piter espera romper con la racha ganadora de “el Zurdo”.
“El Barbaro” Murillo también la tiene complicada, el viene invicto y tendrá al frente a Diego Jesús peleador de la Villa Deportiva del Callao que asume este gran reto de pelear con uno de los mejores peleadores del país.

En otra de las peleas, hace su debut en el Warriors “el Danger” Leturia, peleador con una buena trayectoria en la selección nacional de Perú y se mide ante el experimentado y difícil peleador Miguel Alpaca.

Y cerrando esta cartelera boxística se enfrentan Marlon Polo, pupilo del conocido entrenador Miguel Masías versus Enzo Navarro, esta pelea fue pactada en la edición Nro. 15 del Warriors pero suspendida por lesión de ambos peleadores.

Entradas a la venta en las principales escuelas del Perú y en la Tienda Nutriperu de Miraflores, Pre-Venta hasta el Sábado 26 de Marzo:
General S/60.00
Vip S/100.00
Ring Side S/120.00

Las entradas también estarán a la venta en la boletería del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario