martes, 29 de marzo de 2016

BarranKO listo para el Warriors Perú 17

Para nadie es un secreto el crecimiento del Muaythai en el Perú y a nivel mundial, un claro ejemplo es lo que viene sucediendo con la escuela BarranKO, en poco tiempo se ha situado como una de las principales escuelas del país, no solamente cosechando triunfos y campeones, también nos cuenta su Director Guillermo Condor que alcanza para hacer labor social por lo que ha formado un grupo con niños de pocos recursos a los cuales se les viene brindando talleres y clases gratuitas de Muaythai.

Ahora su equipo competitivo viene enfocado 100% a lo que será el Warriors XVII, en donde tiene por segunda vez el privilegio de tener a la peleadora estelar de la noche, Tristana Tola, que recientemente se corono como Campeona Nacional y ostenta ya varias ediciones el Cinturón de Campeona del Warriors, todo un lujo para la escuela nos señala. Sin embargo nos hace saber que esta será la pelea más dura que enfrenta su peleadora a nivel profesional, ya que su rival la argentina Yanet Maestrojuan viene con el cartel de ser la mejor peleadora de su país.

Además tiene 2 peleadores que la noche del 02 de Abril van a disputar Cinturones, en la categoría de 54 kilos Adrián Arauco será parte de un Super 4 en donde el ganador de coronará como campeón de la categoría y Juan Carlos Castillo tendrá un difícil duelo ante Marco Ccanto buscando el cinturón de la categoría 60 kilos.

Y como se viene caracterizando su escuela en la formación de nuevos valores, en el Warriors harán su debut Fiorella Conroy y Rubén Torrejón.

BarranKO está listo y preparado para el 02 de abril.

La pre-entradas a precios rebajados lo puedes adquirir en la Tienda Nutriperu.com.pe de Miraflores y  puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito: General S/. 60 | Vip S/. 100 | Ring Side S/. 120
Las entradas también estarán a la venta en la boletería del evento al precio normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario